Porque nuestra principal meta es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la protección del medio ambiente, les informamos que estamos inmersos en un proceso de Certificación  de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente conforme a las normas UNE-EN ISO 9001:2015, y UNE-EN ISO 14001:2015.

Por ello disponemos de un proceso de Evaluación de Proveedores y/o Subcontratas, en el cual evaluamos todos los años a nuestros proveedores y subcontratas en función de diferentes aspectos como pueden ser: calidad del material o servicio prestado, cumplimiento de plazos, incidencias, etc.

También disponemos de una Política de Gestión (Calidad, Medio Ambiente), la cual ponemos a su disposición para su conocimiento y divulgación.

La Calidad y el respeto por el Medio Ambiente en los procesos desarrollados en HOME COMUNICACIÓN, S.L. para “Actividades de planificación, organización y ejecución de eventos”, y en los aspectos e impactos generados por la empresa, forma parte importante en las decisiones de la Gerencia de HOME COMUNICACIÓN, S.L Por lo tanto, existe una Política de Gestión basada en las siguientes directrices:

  • Promover la mejora continua de las actividades y servicios en el ámbito de su relación con la Calidad y el Medio Ambiente, evaluándose por anticipado las repercusiones de cualquier nuevo cambio sobre estas variables.
  • Demostrar a nuestros clientes actuales y potenciales nuestra capacidad para ofrecer unos servicios siempre conformes con la calidad requerida y fruto de una gestión ambiental adecuada, que tiene como fin la prevención de la contaminación asociada a nuestros aspectos e impactos ambientales, como la contaminación acústica, la generación de emisiones atmosféricas, el consumo de recursos, etc. Así, serán evaluados con el objeto de prevenirlos, eliminarlos y reducirlos al mínimo, haciendo un uso adecuado de los recursos naturales.
  • Cumplir en todo momento las exigencias de la legislación y la normativa vigente que le sea de aplicación a nuestra empresa, con especial interés en el cumplimiento de la legislación y normativa ambiental en el ámbito internacional, estatal, autonómico y local, así como todos los requisitos en materia de medio ambiente suscritos por nuestra empresa.
  • Fomentar la comunicación y cooperación con los trabajadores, proveedores y subcontratas para que se alcancen todos los objetivos marcados y los clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte. Se prestará especial atención a las inquietudes de los trabajadores, proveedores, subcontratas, clientes o demás partes interesadas en materia de medio ambiente.
  • Adoptar todas aquellas medidas que entren dentro de las posibilidades de la empresa para la prevención de accidentes que puedan tener repercusiones para la salud humana y el medio ambiente.
  • Desarrollar un Sistema de Gestión de acuerdo con las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015, como un mecanismo sistemático que asegure la calidad y el compromiso medioambiental de los procesos de la organización.
  • Documentar, revisar, actualizar y comunicar nuestro compromiso con el medio ambiente.
  • La Política proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y las metas de Calidad y Gestión Ambiental.

En Madrid, a 01 de Junio de 2023

Firmado: Gerencia