Nespresso:
el café que nunca deja de sorprendernos.

Nespresso nos pidió diseñar una acción formativa para impulsar la venta de máquinas de café. El objetivo: dar a conocer todo el universo de la marca y su versatilidad a la mayor cantidad de gente posible en el canal especializado. ¿Qué hicimos? Pensar en el propio producto: si el café está siempre presente en nuestra vida, a todas horas y en todo momento, ¿por qué mostrarlo de forma aislada sin darle la relevancia real que tiene?
En sacarlo del departamento de pequeño electrodoméstico, estaba la clave.

EL HIT

Creamos un Branded Content: un barista de Nespresso, a través de su speech, nos mostraba todas las virtudes y posibilidades del producto. ¿Qué lo hizo diferente? El entorno: Lo pusimos disposición del público en aquellas secciones de la tienda donde no esperaba encontrárselo: desde moda, a alimentación, pasando por perfumería, cosmética, etc.

El éxito de esta campaña se consiguió a través de la enorme cantidad de recursos gestionados con ingenio. Llegamos a realizar un total de 79 acciones en 49 ciudades de toda la geografía nacional, en un plazo inferior a 6 meses con un saldo total de 4.560 máquinas vendidas.

CLIENTES

2023-07-25T18:00:02+02:00

Corona

Momentos Corona: el juego que nos volvió a

2023-07-25T18:31:38+02:00

Nespresso

Nespresso: el café que nunca deja de sorprendernos.

2023-07-25T18:29:03+02:00

Cubers

Creando Cubers: la primera Gran Marca de Hielo.

2023-07-25T18:28:10+02:00

Manila

Un viaje inesperado hacia el origen de la

Envíanos tu briefing y te devolvemos un Hit.

    Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por HOME COMUNICACION, S.L. con domicilio social en C/ Manuel Tovar, 49 , 28034 – Madrid (Madrid).
    Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.
    Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
    Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.
    Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: bajas@home-run.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: C/ Manuel Tovar, 49, 28034 – Madrid (Madrid)
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad